ALL ONE 17 PONENTES

David Germano (USA)

Doctor en Filosofía y profesor e investigador de Estudios Budistas Tibetanos en la Universidad de Virginia. Ha vivido muchos años en diferentes comunidades tibetanas en China desarrollando diferentes programas educativos y sociales. Coordinador del proyecto de Escuelas Compasivas. Director del Centro de Ciencias Contemplativas de la Universidad de Virginia. Experto en la aplicación de tecnología digital para el desarrollo en humanidades y educación.
VER PÁGINA
Patricia Jennings (USA)
Tish Jennings (EEUU)

Doctora y profesora de Educación en la Universidad de Virginia. Experta internacional en los campos de mindfulness en educación y en aprendizaje emocional y social. Lideró el programa de mindfulness para profesores dentro del proyecto de Escuelas Compasivas. Autora del libro “Mindfulness for teachers” (“Mindfulness para profesores”).
VER PÁGINA
Pablo d'Ors (España)

Sacerdote, escritor y meditador. Consejero del Pontificio, Consejo de la Cultura por designación expresa del papa Francisco. Autor de “Biografía del silencio”, un ensayo sobre la meditación que ha vendido más de cien mil copias en España. Fundador de la red de meditadores “Amigos del Desierto”
VER PÁGINA
Mounira Latrache (Alemania)

Instructora del programa de mindfulness y liderazgo creado en Google “Search Inside Yourself” y profesora de Forrest yoga,. Fundadora de Connected Business, una empresa enfocada en llevar la compasión y mindfulness al trabajo y a las empresas. Ha trabajado durante más de quince años en puestos directivos. liderando marcas internacionales como Youtube, Red Bull y BMW.
VER PÁGINA
Gonzalo Brito (Chile)

Psicólogo clínico, autor e Instructor de programas basados en Mindfulness y Compasión. Primer instructor en el entrenamiento del cultivo de la compasión (CCT, Compassion Cultivation Training) de la Universidad de Stanford. Es uno de los principales impulsores del entrenamiento en Compasión en el ámbito sanitario y educativo
VER PÁGINA
Julieta Paris (España)

Psicóloga y Antropóloga, con especialidad en Símbolos y Religiones. Psicoterapeuta especializada en Mindfulness y Compasión, formada en CBCT por la Universidad de Emory y en Psicoterapia Contemplativa. Pionera en aplicación de Mindfulness en Psicoterapia, Alto rendimiento y Empresa.
VER PÁGINA
Sangjey Kep (Tibet)

Tibetólogo y nagpa tibetano, proveniente de una familia nagpa, lleva toda la vida estudiando y practicando el budismo tibetano. Es discípulo del Dalai Lama, y a lo largo de su vida ha recibido enseñanzas de khenpos y lamas de diferentes tradiciones budistas.
Chumpol Taksapornchai (Tailandia)

“Tua” como le llaman sus amigos, vive y trabaja en Chiang Mai, Tailandia, dónde tiene una galería de arte, que también es lugar de reunión de viajeros y artistas, llamado Matoom Art Space. Desde su experiencia de monje budista cuando era joven, lleva esa misma contemplación a sus pinturas y sus trabajos, mezclando y creando nuevas formas de inspirar y unir.
VER PÁGINA
José María Márquez (España)

Gerente del Consejo General del Poder Judicial. Licenciado en derecho, letrado del Tribunal de Cuentas, profesor de los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta. Discípulo directo de Swami Vishnudevananda, ha impartido cursos de yoga y de meditación en diversos países en los últimos 30 años. Ha trabajado en Organismos Públicos desempeñando diferentes puestos directivos. Autor de tres poemarios musicados.
VER PÁGINA
Manuel Morata (España)

Formador de profesores de Yoga de la AEPY, se dedica desde hace más de cuarenta años de manera exclusiva a la enseñanza de esta ciencia milenaria. Autor de varios libros, colabora en numerosos Congresos y Encuentros como ponente e instructor realizando una gran labor de difusión. En 20015 creó una Fundación de ayuda humanitaria y educativa a los niños en India.
VER PÁGINA
Five days to dance (Holanda y España)
Wilfried van Poppel y Amaya Lubeigt son bailarines y coreógrafos. Viven y trabajan en Bremen (Alemania), donde se conocieron como bailarines profesionales después de una rica trayectoria internacional. Su proyecto de vida es llevar la danza comunitaria, el movimiento consciente, nuestra conexión corporal, a diferentes ámbitos, para reconectar con nosotros mismos y con los demás. Su proyecto “Five Days to Dance” (Cinco días para bailar) ha cambiado realidades en muchas escuelas.
VER PÁGINA
Angel Hernández (Alemania)

Facilitador y emprendedor, ayuda a personas, grupos y organizaciones a través de mindfulness y de metodologías como Dragon Dreaming a conectar con su verdadero propósito y visión. Es experto internacional en desarrollo de proyectos co-creativos., entrenando a personas y organizaciones de todo el mundo a través de talleres y conferencias.
VER PÁGINA