CONFERENCIA ALL ONE 17

MINDFULNESS Y COMPASIÓN PARA CAMBIAR EL MUNDO


30 de Septiembre - 1 de Octubre. Palacio de Congresos de Zaragoza

[widgetkit id="14"]

Ponentes

Sangjey Kep (Tibet)

Tibetólogo y nagpa tibetano, proveniente de una familia nagpa, lleva toda la vida estudiando y practicando el budismo tibetano. Es discípulo del Dalai Lama, y a lo largo de su vida ha recibido enseñanzas de khenpos y lamas de diferentes tradiciones budistas.

Objetivos


Aprender


Practicar


Conectar

Arte

3 espacios diferentes del artista Chumpol Taksarpornchai. ”Calm”:  Inmersión en una sala con gotas gigantes de papel  y acuarelas que nos llevan a la calma , figura All One y pintura en vivo.

Música

Con Ricardo Andrés  y su piano fluiremos de momento a momento, de conferencia a conferencia.

Catering

">Varias paradas en los diferentes espacios, en el interior y en el exterior, con comida de diferentes rincones del mundo,  zumos naturales, infusiones.. Con productos ecológicos, de comercio justo y producciones locales y sostenibles.

Naturaleza

En un entorno natural y tranquilo, al lado del río. Los espacios interiores son blancos, con mucha luz, techos altos y la naturaleza vendrá de la mano de Pilar y su equipo de Boogaloo, con su decoración vegetal.

Zaragoza

Zaragoza se está convirtiendo en un referente en innovación, especialmente en innovación social, creativa y circular creando un ecosistema que apoya su carácter industrial, su alto nivel formativo y su situación logística.
 
Desde el año 2014 Zaragoza es también capital del mindfulness y de la compasión gracias al  Congreso Internacional, al Master Propio de Mindfulness, que hace la Universidad de Zaragoza desde el año 2013, y sobre todo, gracias al grupo de investigación que hay detrás y que sustenta todo lo que se va haciendo.
 
Ahora, con All One 17 nos sumamos y damos otro paso, acercando el mindfulness (atención plena), la meditación y la compasión a todas las personas, desde lo que nos une a todas las tradiciones. Y con una llamada a la acción para crear entre todos un mundo compasivo. Desde el compromiso individual hacia la responsabilidad global.

Herramientas educativas

El 100% de los beneficios se destinan a la creación de unas herramientas educativas de Mindfulness y Compasión, bellas y sencillas, que puedan ser utilizadas por cualquier persona y desde cualquier lugar y circunstancia de forma totalmente libre.
Si quieres y puedes apoyarnos, lo puedes hacer con un donativo en la siguiente cuenta:
FUNDACIÓN ALL ONE PROJECT | IBAN: ES 31 2100 9723 6502 00143932