FUNDACIÓN ALL ONE PROJECT


Mindfulness y Compasión

 

Mejorar la salud física, emocional, mental y espiritual de las personas, impulsando el florecimiento de la atención plena y de la compasión del ser humano.

Conciencia de Unidad

 

Fomentar la conciencia de unidad entre los seres humanos, independientemente de sus creencias religiosas, color de piel o nacionalidad.

Emprendimiento organizaciones

Ayudar a las personas a poder reinventarse en su trabajo, haciendo lo que aman, y a las organizaciones, a transformar sus estructuras y negocios. Y a través del compromiso individual y organizacional poder transformar nuestra sociedad en una sociedad más humana que cuide de la tierra y de todos los seres que en ella habitamos.

Somos


Paloma Sainz

(Zaragoza, 1971)

Fundadora y Directora de Fundación All One Project. 

Autora de los libros Mindfulness para niños (2015)  y Mindfulness en la empresa (2018), ambos publicados por Ed. Zenith (Planeta),

Comenzó con la práctica de la meditación en 1.997 después de su primer viaje a India. Desde hace unos años se dedica plenamente a la investigación de diferentes programas de mindfulness y compasión en el mundo y a su difusión a través de libros, cursos y de la Conferencia Internacional All One.

Miembro de la Comunidad de Educación Contemplativa de Mind & Life Europe.

+ Info.

Marta Castillo

(Zaragoza, 1974)

Adjunta a dirección en Fundación Federico Ozanam desde el año 2000. Socia administradora de Centros de Educación Infantil IMEJ desde el año 2007.

Administración y Dirección de Empresas por  la Universidad Pontificia de Comillas. Máster Internacional en Economía Social y Dirección de Entidades Sin Ánimo de Lucro, por la Universidad de Barcelona.

Experta en Organización Interna, Gestión y Dirección de Entidades Sin Ánimo de Lucro y Desarrollo de Proyectos Sociales.

Meditadora desde el año 1992 . Formaciones y retiros de Yoga y Meditación. Formaciones en diferentes entrenamientos de Mindfulness desde el 2013.

Madre de tres hijos cree en la capacidad del ser humano de cambiar el mundo.

Duong Pham

(Vietnam, 1987)

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Sindical de Hanoi, Vietnam.

Trabajó como experta de crédito en la Banca en Vietnam.

Escritora independiente freelance para varias revistas. Actualmente, desde hace dos años y medio, está viajando.

Estudia sobre los alimentos saludables, la relación entre el cuerpo y los alimentación, la Atención Plena y la Meditación. Formación en Meditación en Camboya en 2015.

Cuidadora y defensora de la paz, del amor, de los derechos humanos y de la igualdad. Su ambición es cambiar el mundo compartiendo amor, Compasión y atención.

Héctor Cuartero

(Zaragoza 1972)

Fundador de ALE, cooperativa de profesores de español como lengua extranjera, que trabaja en un modelo de educación centrado en el progreso del estudiante con el objetivo de garantizar el aprendizaje rápido del idioma.

Montañero y guía de media montaña certificado por Mountain Training UK. Ha participado en diferentes aventuras por espacios naturales de nuestro planeta. Con botas,  esquís o con una bici, sigue aprendiendo cada día en ese camino a conocerse y a conocer nuestro ecosistema.

Siente que la tierra es un solo país y que sus habitantes somos sus ciudadanos.

Nuestra historia



Educación Mindful

Desde el año 2015 hacemos formaciones de mindfulness y compasión para profesores, niños, así como encuentros en diferentes centros cívicos de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

Salud Mindful

Desde el año 2014 y gracias a la colaboración de organizaciones como la Obra Social de la Caixa o Fundación Entabán hemos realizado talleres en las plantas de psiquiatría de los Hospitales Miguel Servet y Royo Villanova, formaciones para trabajadores de psiquiatría en el Psiquiátrico y talleres para niños en la Ciberaula de la planta de pediatría del Servet, en Zaragoza.

Ciudad Mindful

Desde el año 2013 hacemos encuentros en la ciudad uniéndonos a proyectos globales, como “Antes de morir quiero…”, Wallpeople, proyecciones de documentales y películas, meditaciones, etc. Cada año, desde el 2013, nos reunimos en la Noche en Blanco en la calle Santiago con las pizarras de All One.